None
Residuos electrónicos.
“OTRO FINAL ES POSIBLE”

Campaña de recolección de residuos electrónicos

Comienza hoy y se extenderá durante toda la semana, en el Complejo Polideportivo “Beto Mesa”.

Desde hoy y durante toda la semana, se desarrollará la séptima edición del programa "Otro final es posible", una iniciativa coordinada por la Subsecretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Junín y el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires que busca reforzar la concientización de la comunidad en el cuidado del Medio Ambiente. Entre las 9 y las 14, los vecinos podrán llevar al Complejo Polideportivo “Beto Mesa” (Primera Junta 670) sus CPU, monitores, mousse y teclados, entre otros elementos que serán destinados a una unidad penitenciara para su reciclaje.
Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente, manifestó: “Queremos invitar a todos los vecinos de Junín a que sumen a esta nueva edición de la campaña de recolección de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, que implementamos desde hace tiempo bajo la consiga ‘Otro final es posible’. La gente puede llevar CPU, teclados, mousse, monitores y elementos vinculados que ya no tengan ningún tipo de uso en casa”.
“Esta va a ser la séptima campaña y siempre hemos tenido muy buenos resultados, con una respuesta importante por parte de toda la comunidad y eso para nosotros es un orgullo enorme”, afirmó.
Laffaye también expresó que “todo lo que se recolecta va a parar a una unidad penitenciaria ya que esto forma parte de un programa que implementamos de manera conjunta con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, informó que “en esta campaña que realizaremos intervendrá la empresa Pronto Pago en la compra de plantines, hecho que se da en el contexto del programa de Responsabilidad Social Empresaria y por eso queremos agradecerles por la colaboración”.

COMENTARIOS