“OTRO FINAL ES POSIBLE”

Campaña de recolección de residuos electrónicos

Entre el 2 y el 7 de marzo de, 9 a 14, se llevará a cabo en el complejo Beto Mesa, una nueva edición de la campaña de recolección de residuos electrónicos.
Esta iniciativa, coordinada por la subsecretaría de Medio Ambiente y el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, busca reforzar la concientización y el compromiso de la comunidad con el medioambiente. Los vecinos podrán llevar CPU, monitores, mouse y teclados, entre otros elementos que serán destinados a una unidad penitenciaria para su reciclaje.
Cecilia Laffaye, coordinadora de la subsecretaría de Medio Ambiente, manifestó: “Queremos invitar a todos los vecinos de Junín a que sumen a esta nueva edición de la campaña de recolección de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, que implementamos desde hace tiempo bajo la consiga ‘Otro final es posible’”.
Luego indicó que “la gente puede llevar CPU, teclados, mousse, monitores y elementos vinculados que ya no tengan ningún tipo de uso en casa”.
La campaña comenzará el lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el 7, de 9 a 14, en el complejo polideportivo Beto Mesa. 
“Queremos que todos los vecinos se sumen y participen para contribuir con la preservación del medioambiente”. Esta será la séptima campaña.
Laffaye también expresó que “todo lo que se recolecta va a parar a una unidad penitenciaria ya que esto forma parte de un programa que implementamos de manera conjunta con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, informó: "En esta campaña intervendrá la empresa Pronto Pago en la compra de plantines, hecho que se da en el contexto del programa de Responsabilidad Social Empresaria y por eso queremos agradecerles por la colaboración”.

COMENTARIOS