None
Jorge Macri aspira ser gobernador bonaerense.
HOY A LA MAÑANA

Jorge Macri estará en Junín

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitará hoy Junín en el marco de su recorrida por distritos del interior bonaerense. En la agenda tiene previsto encuentros con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y con referentes de Juntos por el Cambio a nivel local y regional. Tras la visita a nuestra ciudad, se trasladará a la vecina localidad de 9 de Julio, donde mantendrá un encuentro con el intendente Mariano Barroso.
Mediante la recorrida por la Cuarta Sección Electoral, Macri busca fortalecer su proyecto político por el cual aspira a ser gobernador bonaerense. Así, en una reciente entrevista, Macri reconoció sus aspiraciones y resaltó el rol de los intendentes. 
“Me gustaría ser gobernador algún día. Creo que esta provincia necesita alguien que la gobierne y haya sido intendente. Hay que descentralizar las tareas en los municipios con los recursos. Aprovechar a los intendentes que están cerca de la gente y conoce lo que pasa mejor que nadie. Mi sueño es que el próximo gobernador sea un intendente”, resaltó a La Capital de Mar del Plata.

COMENTARIOS