Críticas al ministro

Este lunes desde Apronor, una organización conformada por productores del norte del país, lanzaron un duro comunicado criticando al ministro de la cartera agropecuaria.
"Un funcionario que nos escucha, nos entiende y ceba ricos mates, mientras el poder ejecutivo nos aumenta los derechos de exportación y logra que el Congreso le autorice a aumentarlos un 3% más que, ante un contexto internacional de precios deprimidos y caída estrepitosa de la rentabilidad, nos deja a los productores del norte game over”, señaló.
Entretanto, también continúa el malestar de los productores autoconvocados y los tractorazos en diferentes partes del país se multiplican. Este miércoles por la mañana, un grupo de productores de Entre Ríos fueron los organizadores para reclamar por el abandono de los caminos rurales y por la presión impositiva.
La semana pasada también se había hecho otro tractorazo pero esta vez en Córdoba, en el cruce de las rutas 36 y C45, cerca de Alta Gracia, también pidiendo fundamentalmente por los altos impuestos.

COMENTARIOS