None
UNNOBA

Becas de bibliografía y del comedor

Hasta el 6 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para los ingresantes 2020 de la Unnoba para Becas de Bibliografía y Comedor Universitario para el primer cuatrimestre 2020.
La beca en bibliografía tiene como finalidad acompañar a los estudiantes en la obtención de recursos bibliográficos para el desarrollo de sus asignaturas, mientras que la beca del comedor está destinada a la entrega de menús diarios para consumir en El Taller.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo en la Secretaría de Bienestar Estudiantil con la documentación solicitada: copia del DNI del postulante y del grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar y certificado negativo de ANSES de los mayores de 18 años.
Para poder acceder al beneficio, el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil en J. Newbery 348, Junín, teléfono (236) 44-07750 [interno 13100]; y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, ubicado en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].

COMENTARIOS