None
Las Morochas cautivó al público del FEMI.
CULTURA

El FEMI cerró dos noches a pura música

“Hubo una gran convocatoria y todo salió muy bien. Tuvimos artistas juninenses, de la zona y de Capital Federal que vinieron a aportar a la cultura de nuestra ciudad”, afirmó Sabrina Gago, de la organización del festival.

El FEMI festejó en dos noches de música, teatro y cultura sus 10 años de creación. Muchas familias y jóvenes pudieron disfrutar de los más de 90 artistas que pasaron por el predio del Beto Mesa. “Una vez más, el Municipio trabajó en conjunto con una organización independiente y el resultado fue muy bueno, ya que cientos de vecinos participaron de este espacio cultural”, destacaron desde la comuna.
Al respecto, Sabrina Gago, del FEMI, expresó: "Fueron dos jornadas increíbles y esto superó todas las expectativas que teníamos. Hubo una gran convocatoria y todo salió muy bien. Tuvimos artistas juninenses, de la zona y de Capital Federal que vinieron a aportar a la cultura de nuestra ciudad. Son los primeros 10 años de nuestra organización y lo hacemos porque nos interesa movilizar la cultura. Es muy importante que surjan estos eventos".
"El rol del municipio fue muy importante y es fundamental que el Estado intervenga en estas cuestiones culturales. Es lindo que se desarrollen eventos independientes como estos, y más con el apoyo de la Municipalidad. Ya estamos pensando en el año próximo y tener un lugar como el Beto Mesa es muy bueno para nosotros. Es un espacio muy cómodo, donde podemos desarrollar todas nuestras actividades. Este año tuvimos la feria, implementamos los food trucks y cada vez más vamos ampliando la comunidad del FEMI".
Por su parte, Franco Bellafronte, a cargo de la Dirección de Juventud, manifestó: "Para nosotros como municipio es muy importante poder colaborar con estos eventos y que se pueda llevar a cabo en el Beto Mesa, que es un predio muy cómodo, es algo que nos alegra y, como siempre decimos, estamos abiertos a cada propuesta. Quiero felicitarlos por el evento, la convocatoria y porque todo fue muy prolijo. Se cuidó el lugar y nosotros como municipio nos pusimos a disposición".
"El objetivo principal es que los vecinos disfruten este tipo de eventos y más con lo que tiene que ver con la cultura. Estuvimos las dos noches y vimos que la gente, en familia o con amigos, vino a disfrutar y pasarla bien. Esto nos genera mucha alegría y ganas de seguir haciendo cosas", finalizó Bellafronte.

COMENTARIOS