Funcionarios judiciales recorrieron la planta industrial.
Funcionarios judiciales recorrieron la planta industrial.
EX TRABAJADORES DE SANCOR

Controlan el cumplimiento de una orden judicial dictada por el Tribunal del Trabajo

Se trata de una medida cautelar que ordenó reincorporar a 21 trabajadores despedidos por la empresa Arsa.

Funcionarios judiciales efectuaron una inspección ocular en la fábrica de Mendicrim, ubicada en Arenaza, partido de Lincoln, a efectos de constatar el cumplimiento de la medida cautelar ordenada por el Tribunal de Trabajo de Junín que obligó a la empresa Arsa (Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima) a reincorporar 21 trabajadores que habían sido despedidos.
Al lugar concurrieron los jueces del Tribunal de Trabajo María Luz Rodríguez Traversa y Guillermo Ortega, acompañados por el secretario de actas de tal tribunal, Darío Martínez, y la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, Vanina Lisazo, quien llevó adelante la instrucción
Al respecto, la Dra. Rodríguez Traversa indicó que “estamos obligados a conocer el lugar donde se produjo el conflicto. El entorno y circunstancias que rodean al trabajador. Las demandas laborales son muy sensibles, así que estuvimos presentes en el lugar del conflicto”.
Por su parte, el Dr. Ortega resaltó que “las partes hayan armonizado sin ningún tipo de asperezas, habla del respeto de las normas, la ley vigente y las decisiones de las instituciones”.

COMENTARIOS