Valeria Arata, diputada provincial por el Frente de Todos.
Valeria Arata, diputada provincial por el Frente de Todos.
FRENTE DE TODOS

"En 60 días las jubilaciones subieron 18,8%”, dijo Arata

La diputada provincial afirmó que cuando en campaña el Presidente dijo que la realidad de los abuelos iba a cambiar, “no era un slogan marketinero”.

La legisladora bonaerense por el Frente de Todos Valeria Arata se refirió a la situación actual de los jubilados y pensionados y manifestó: "Cuando en campaña dijimos que la realidad de los jubilados iba a cambiar, no era un slogan marketinero, iba a ser una realidad, y hoy las jubilaciones y pensiones mínimas han aumentado un 13%, como también lo han hecho las asignaciones familiares y las AUH".
"En estos 60 días de gobierno de Alberto las jubilaciones ya llevan aumentado un 18,8%, lo que genera una gran mejoría en la calidad de vida de los jubilados que peor estaban, sector que durante los últimos años sufrió el ajuste y la indiferencia", expresó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.
"Siguiendo en esta línea de hechos concretos que Alberto manifestaba hace menos de un año, serán 5 millones los jubilados que recibirán sus medicamentos gratis. A partir de esta decisión política los jubilados podrán recibir 170 remedios esenciales, según la Organización Mundial de la Salud", destacó.
Sin privilegios
"Además avanzamos en una cuestión central que promovía la desigualdad y menoscababa la representatividad como son las jubilaciones de privilegio. Alberto envió una ley al Congreso para terminar con estas injustas jubilaciones y con los privilegios de algunos pocos. Desde el primer día de gestión de este gobierno las prioridades son muy distintas a las de los últimos años y los hechos como estos lo demuestran. La Argentina está comenzando a ponerse de pie", cerró.

COMENTARIOS