None
Pannone lleva diez años de trayectoria.
DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA

El diseñador Fabio Pannone expuso una obra de arte con una modelo viviente

Lo hizo en el marco de La Noche de los Museos. El referente de la moda destacó la buena predisposición por parte de Cultura al tenerlo presente y expresó que se trató de un desafío interesante: "Nunca tuve la posibilidad de realizar algo similar a esto".

En el evento La Noche de los Museos, que se desarrrolló en Junín el fin de semana pasado, el reconocido diseñador juninense, Fabio Pannone, tuvo la oportunidad de exponer su creatividad y trabajo mediante la proyección de una obra de arte a través de una “modelo viviente”.
Pannone destacó la buena predisposición de Cultura al tenerlo presente y expresó que se trató de un desafío interesante: "Nunca tuve la posibilidad de realizar algo similar a esto".
“En lo personal es algo muy importante para mí, que me motiva a crear y expresar la propuesta del autor de dicha obra. Al mismo tiempo dejé volar mi imaginación a un terreno más amplio y continuar con la idea del autor”, afirmó.

Pannone cuenta ya con una carrera de 10 años que comenzó con su tradicional Muestra Evolución la Historia de la moda y que más tarde abarcó los ya tradicionales desfiles en agosto en Club Social, donde se pueden ver las distintas variantes en tendencia y moda.
Agradeció a Javier Pironi y a su equipo el haberlo tenido presente para dicha muestra  y al equipo por su organización, prolijidad y desempeño en dicho lugar.
Al mismo tiempo, adelantó lo que va ser el desfile aniversario de los 10 años a llevarse a cabo en los próximos meses y siempre con la meta de ayudar a instituciones de bien público: en esta oportunidad será ALPI, una institución por la que siente un gran cariño.

COMENTARIOS