Las Morochas, al cierre de la primera noche del FEMI.
Las Morochas, al cierre de la primera noche del FEMI.
MÚSICA

Comienza hoy el FEMI, celebrando su décimo aniversario con toda la música

Las Morochas estarán en el cierre de la noche, pero los artistas estarán desde las 18 de hoy, en el Polideportivo “Beto Mesa”, ubicado en Primera Junta y Av. Alvear.

El Festival de Música Independiente (FEMI) da inicio hoy con un importante número de artistas que se sumaron para compartir el festejo de los 10 años en Junín en un evento especial, con entrada libre y gratuita.
Desde las 18, en el Polideportivo “Beto Mesa” se presentarán artistas emergentes, DJ Facundo Arias, Overol, Demóstenes criatura y Algo de tiempo, Cuerda de tambores 'El conventillo’, L.A. Firpo, Bardos, Vienen a verme, Billordo (LP), Jorge Garacotche (CABA), Sestra (LP) y Las Morochas.

Mañana domingo, desde las 17, continuarán los espectáculos con Los Crustáceos, Compañía de Circo Otro Mundo, Artistas emergentes, Ignacio Almeida, 'La paralítica', por Agustina Ortiz y Mailen Larrañaga, Curruchá, Evelyn Gómez, Crianzada, Lila, Permiso payasadas, Polenta, Murga Malvistas, Ambassador y Negra Liyah (Trelew).
En total se estima que habrá 90 artistas que pasarán por el escenario y el espacio que impulsan los músicos independientes que conforman FEMI y que en este décimo aniversario cuentan con un especial apoyo del municipio de Junín.

COMENTARIOS