CARNAVALINCOLN

Sin Etiquetas en la Noche de Artistas Regionales

Agustina Quintero, la voz del grupo, también interpretará el tema “Amor” junto a Los Auténticos Decadentes.

El grupo de cumbia juninense Sin Etiquetas tocará hoy en los Carnavales de Lincoln, al cierre de la  Noche de Artistas Regionales, prevista para las primeras horas del sábado, alrededor de la 1.30 horas.
Lo hará junto a otros artistas, entre los que se destacan Ruly Pérez, Fisurado y Paranoico con mi sombra persecuta (Junín), Aníbal Orliacq, Sin etiquetas, Ruta 68 y Sembrando futuro.
Sin Etiquetas surgió en el 2016 en los escenarios locales y fue surgiendo como uno de los grupos de ritmos latinos más reconocidos en el orden regional, compuesto actualmente por: Emmanuel Medrano (voz y guitarra), Santiago Corbanini (guitarra), Sebastián Ferraro (bajo), Julio Lombardi (acordeón, güiro y animación), Agustín Corbanini (octapad), Julián Avaca (bongo), Nicolás Farías (timbales), Braian Vitar (teclados) y Agustina Quintero (voz).

Agustina y Los Auténticos
Los Auténticos Decadentes se presentarán este sábado, 15 de febrero,  en los carnavales linqueños.
Desde Junín, Agustina Quintero viajará a la vecina ciudad para interpretar junto a Los Auténticos Decadentes el tema Amor, de la cantante chilena Mon Laferte. Será sin dudas una noche especial para esta joven radicada en  nuestra ciudad, que integra el grupo Sin Etiquetas, donde también se luce con su voz y belleza.

COMENTARIOS