ACCIÓN SOLIDARIA

Merendero “Gastoncito” necesita alimentos no perecederos y útiles escolares

La responsable del lugar, Marisol Alacia, dijo que al lugar acuden alrededor de 50 chicos a merendar y a comer, por lo cual los alimentos son muy necesarios para continuar el servicio.

El Merendero y comedor “Gastoncito”, ubicado en Gandini 1473, barrio Cielo, está en funcionamiento desde hace cinco meses.
La responsable del lugar, Marisol Alacia, al ser consultada por Democracia, manifestó que necesita en forma urgente mercaderías para seguir sosteniendo el servicio que cumple.

La mujer explicó que está en funcionamiento y la concurrencia llega hasta 50 chicos. Está abierto de lunes a viernes a las 17.30, cuando los niños toman la copa de leche y, a las 21, cuando cenan. 
Los días sábados y domingos almuerzan a las 12 del mediodía y a la tarde toman la copa de leche.


“Estamos necesitando alimentos no perecederos como aceite, puré de tomate, etc. Además, como está muy próximo el inicio de las clases, también se necesitan útiles escolares”, dijo la entrevistada.
Marisol tiene gente que también la está ayudando, como Osmar Luis Nicolás y Joana, quienes cocinan en el merendero y comedor para poder atender a tantos chicos.

COMENTARIOS