None
CAMBIO EN EL MUNICIPIO

Ariel Díaz dejará de ser el secretario de Hacienda

El intendente Pablo Petrecca destacó "el gran trabajo realizado por el funcionario, que permitió poner en orden las finanzas municipales".

Luego de una decisión pensada y analizada, el contador Ariel Díaz dejará de ser el secretario de Hacienda del Gobierno de Junín. El intendente, Pablo Petrecca, destacó el gran trabajo realizado por el funcionario, que permitió poner en orden las finanzas municipales.  "Le decimos hasta luego a un funcionario honesto, que cumplió con creces con su función", expresó.

El jefe comunal dio detalles sobre el anuncio oficial realizado por el funcionario y dijo: "Siempre nos reunimos con todo el equipo para observar cómo se viene trabajando y los proyectos que tenemos. Estos encuentros nos sirven para marcar el rumbo y ver cómo trabajamos en conjunto con Provincia y Nación. Este es un trabajo que venimos implementando desde hace cuatro años y que vamos a repetir en esta nueva gestión al frente del Municipio".

"Pero esta nueva reunión de gabinete tuvo una particularidad muy especial y sentimental, porque anunciamos que el contador Ariel Díaz cumplió una etapa en el Municipio y trabajará con nosotros hasta el 29 de febrero", agregó Petrecca y aclaró que se trató de una "decisión personal" que se respeta como tal.

"Ariel fue un gran funcionario con el cual ejecutamos muchos trabajos desde la Secretaría de Economía. Esto nos permitió ordenar las cuentas municipales y contar con un presupuesto muy equilibrado", dijo Petrecca.

"Hoy tenemos una economía muy ordenada en el Municipio y esto se debe al gran trabajo que realizó Ariel y todo su equipo. Lo vamos a extrañar, porque es un funcionario de primer nivel y es difícil poder encontrar algo así".

"Ser funcionario municipal es muy complicado. Se hacen muchos sacrificios y hay un gran desgaste en el día a día. Y Ariel siempre dejó todo por la gestión. Por eso esperamos que sea un 'hasta luego' y no 'hasta siempre', porque son esas personas que jerarquizan la gestión pública. Le quiero agradecer por todo la tarea que realizó y lo vamos a extrañar mucho", finalizó el intendente.

Por su parte, Díaz expresó: "Es una decisión madurada, pensada y analizada. Tiene que ver con cumplir una etapa, como dijo Pablo,en un proceso que fue muy bueno para todos. Ahora se viene un proceso nuevo a nivel profesional y personal".

"Quiero destacar que se trabajó de manera honesta, ordenada, prolija y pensando siempre en el vecino de Junín. Los fondos que administramos en la secretaría son de los ciudadanos y por eso se manejaron de manera honesta. Así lo hicimos desde el primer día y así se seguirá haciendo, venga quien venga, ya que hay una forma de trabajar y un proyecto", agregó.

"Quiero destacar los logros que hemos conseguido y decir hasta luego. Además, agradecer al equipo de los empleados municipales con los cuales hemos trabajado porque, más allá de tener algunos entredichos por las cuestiones de paritarias, siempre trabajamos muy a gusto. Y agradecer al intendente Petrecca por abrirme las puertas de su equipo", continuó.

"Me voy muy tranquilo porque contamos con un intendente que sabe gobernar la ciudad y que tiene una idea clara, que fue refrendada en octubre pasado por los vecinos. Por eso, agradecer una vez más a todos por todos estos años de trabajo", finalizó. 

COMENTARIOS