None
Los alumnos disfrutaron de distintas actividades recreativas.
CIERRE

Finalizó la colonia de verano para personas con discapacidad

Los alumnos participaron de diversas actividades recreativas, acuáticas, deportivas y compartieron un almuerzo para culminar la jornada.

En el predio del complejo del Sindicato de Empleados Municipales de Junín, se realizó el cierre de la colonia de verano para personas con discapacidad. Los alumnos que integran el programa participaron de diversas actividades recreativas, acuáticas, deportivas y compartieron un almuerzo para culminar la jornada.
Al respecto, Mauro De Carlo, profesor del programa, manifestó: "Estamos culminando esta etapa y contentos porque los grupos se van renovando e incorporando nuevos integrantes. Se genera un espacio muy lindo, ya que los chicos vienen con muchas ganas de hacer actividades. Nosotros le ponemos muchas ganas y el trabajo en equipo hace que los chicos la pasen bien. Este año hubo un incremento en la cantidad de participantes y la idea es que sigan con nosotros durante todo el año, como por ejemplo en el equipo de fútbol. La colonia tiene un carácter recreativo y durante el año proponemos otras actividades con el mismo fin".
"Invitamos a todos a que se acerquen y se anoten en la dirección de Deportes que funciona en el Complejo San Martín. También para sacarse las dudas y que les podamos contar todas las propuestas que tenemos para las personas con discapacidad", agregó.
Por su parte, el profesor Eduardo Lacanna, dijo: "Tenemos la escuela de fútbol, una de natación que se hace en el club Junín, una propuesta los martes y jueves en el Beto Mesa y varias actividades más. También este año haremos algo de atletismo en la nueva pista y muchas cosas más. Estamos terminando la temporada con la colonia y arrancando el año con muchas cosas por hacer. Hay muchas ofertas e invitamos a las familias para que acerquen a sus hijos para realizar actividades".

COMENTARIOS