Pedidos de comunicación de Juntos por el Cambio

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentaron tres proyectos de comunicación solicitando al gobernador Axel Kicillof que informe sobre distintos ítems del ámbito educativo.
Puntualmente solicitan información del marco regulatorio de los  programas “Argentina Unida por Educación y Trabajo” y “Escuelas a la obra”, para interiorizarse de cómo van a trabajar las organizaciones sociales en las escuelas, ya que es una inquietud de las autoridades escolares de cómo se va a instrumentar en la práctica. Asimismo desean verificar si no existe inconsistencias a nivel normativo.
También piden se expida sobre el pago de la última cuota de la cláusula gatillo correspondiente al acuerdo paritario docente. 
Las comisiones que lo solicitan son las de Educación, Cultura y Legislación, Interpretación y Acuerdos. Los tres pedidos de informes serán tratados mañana a las 10, en las reuniones de Comisión.
Los escritos fueron remitidos a todos los municipios de la Cuarta Sección Electoral y a los respectivos gremios docentes, para que lo acompañen.