None
La presentación se realizó en “El Establo”.
LA FOTOGRAFÍA DE UN JUNINENSE ILUSTRA LA CONTRATAPA

Presentaron el libro “Desconocida Buenos Aires-Historias de frontera”

El escritor Leandro Vesco estuvo acompañado del fotógrafo Sergio Velazco.

El pasado sábado 1 de febrero, en el almacén "El Establo", y ante una gran cantidad de público, el escritor Leandro Vesco, y el fotógrafo de pueblos, el juninense, Sergio Velazco, presentaron el libro "La Desconocida Buenos Aires-Historias de frontera".
El escritor hizo un repaso de las 60 historias que ilustran su libro y que trata sobre los pueblos, parajes y pulperías, muchos olvidados, de nuestra querida provincia, como así también de muchos de sus personajes, haciendo hincapié en el trabajo rural que desempeñan las mujeres en estos pueblos.
También invitó a los asistentes a llegarse a estos pueblos “para fotografiarlos, charlar con su gente, comprar en sus negocios, comer en sus pulperías que se están poniendo en valor con mucho sacrificio,  atendidos por gente joven, y en familia. Esa sería una manera de ayudar y que ellos sientan que no están tan olvidados, que todavía existen, y que nos están esperando”, aseguró.
Luego Velazco dio detalles sobre el lugar de la fotografía y el momento de la toma, además de la alegría de que una foto suya haya sido elegida para la contratapa del libro.
El escritor respondió preguntas, firmó  ejemplares y luego disfrutaron con la presentación de "Los Guevara", además de picadas, pizzas, empanadas y choripanes.

COMENTARIOS