None
Juan Fiorini participó de una entrevista con Fernando Almeida en TeleNoticias (TeleJunín).
LA RELACIÓN CON NACIÓN Y PROVINCIA

“Queremos lograr algunas obras grandes”, dijo el senador Fiorini

Afirmó que el intendente “está golpeando todas las puertas” y que defenderán a los vecinos de Junín y la Cuarta Sección Electoral “en todos los debates”.

El senador bonaerense por Juntos por el Cambio Juan Fiorini afirmó en una entrevista con TeleNoticias (TeleJunín) que el intendente Pablo Petrecca “está golpeando todas las puertas” de Nación y Provincia para que lleguen obras importantes a Junín y afirmó que desde la Legislatura provincial defenderán a los vecinos de Junín y la Cuarta Sección Electoral y a sectores claves para la ciudad como el campo. 
“Hay prioridades en la Provincia, la mayoría de las prioridades están en el conurbano, eso se entiende, pero más allá de eso vamos a reclamar lo que le corresponde a Junín, al interior, a sectores como el campo, que son tan importantes para la ciudad, y eso fue lo que hicimos en cada negociación, en cada debate, representando a Junín y a la Cuarta Sección Electoral”, afirmó una de las principales espadas del intendente Pablo Petrecca en la Legislatura.
Y agregó: “Vendrá el presupuesto, donde seguramente va a haber puntos que discutir. Y después tendremos dos años más por delante y a nosotros nos toca representar a los vecinos de Junín y la región, así que para eso vamos a estar”.  

Obras para la ciudad
“Las obras más demandadas por la gente son agua, cloaca, porque la ciudad, más allá del casco urbano, se sigue extendiendo y hay que seguir haciendo obras. Después las obras de cordón cuneta y asfalto, eso siempre está en carpeta y estamos preparados como equipo para poder realizarlas; seguramente en las próximas semanas el intendente va a hacer algún anuncio”, afirmó.  
Y amplió: “Después hay obras puntuales que son más grandes, más difíciles, como las que se han logrado en estos últimos cuatro años. Están preparados los proyectos pero se necesita un acompañamiento provincial y nacional y se va a trabajar para poder lograr el financiamiento. Como se han logrado otras cosas, queremos lograr algunas obras grandes, como el aeródromo, pero sin acompañamiento provincial y nacional no se pueden lograr”. 
“El municipio va a estar siempre con sus equipos preparados para presentar carpetas, para hacer gestiones, el intendente está golpeando todas las puertas para conocer a los funcionarios designados en cada área de gobierno y después será una cuestión de decisiones que se tomen a nivel provincial y nacional para ver con qué obras benefician a Junín”, afirmó. 

COMENTARIOS