GRANDES DESCUENTOS

Pasó el primer Big sale

En las jornadas del viernes y ayer, los juninenses aprovecharon los descuentos del primer Big Sale del año.
El intendente Pablo Petrecca recorrió el centro junto a autoridades de Comercio e Industria y destacó el impacto del programa: "La recepción que tenemos por parte de los comerciantes es muy buena, nos aseguraron que el día viernes hubo un gran movimiento en cada uno de los comercios. Esto sin dudas es una gran noticia para todos".
"Llevar adelante este Big Sale significa un gran esfuerzo y, con los resultados que vemos, ese esfuerzo no fue en vano, ya que hubo buenas ventas para los comercios y un gran flujo de personas visitando cada área comercial de nuestra ciudad. Esto es lo que buscamos, junto a las cámaras y cada uno de los comerciantes, proponiendo buenas ofertas con descuentos que han llegado al 50 por ciento", remarcó el jefe comunal.
Por su parte, Raúl Parejas, titular de la SCeI, señaló que "por las expectativas que teníamos podemos decir que estamos muy satisfechos al ver el resultado. Tanto el viernes como el sábado los comercios han trabajado muy bien. Esto es posible gracias al esfuerzo, como decía el Intendente, de tres instituciones muy importantes como son, Comercio Industria, la Cámara Hotelera Gastronómica y el Municipio".

COMENTARIOS