Los juninenses continúan aprovechando las ofertas del primer Big Sale del año
HASTA 50% OFF

Los juninenses continúan aprovechando las ofertas del primer Big Sale del año

El programa de descuentos comenzó ayer y culmina hoy..

Miles de juninenses continúan aprovechando los descuentos del primer Big Sale del año, una propuesta de la Sociedad Comercio e Industria, el Gobierno de Junín, Centros Comerciales y la Cámara Hotelera-gastronómica.

Durante ayer (primer día) y la mañana de hoy, el flujo de vecinos fue "muy grande" y hubo un "alto volumen de ventas", según indicaron las autoridades. El intendente, Pablo Petrecca, recorrió el centro de la ciudad junto a Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria.

Tras la recorrida y luego de charlar con vecinos y comerciantes el jefe comunal expresó: "Una vez más hemos venido a recorrer junto a las autoridades de Comercio e Industria y parte de nuestro equipo para conocer qué impacto tuvo el Big Sale. En esta oportunidad, la recepción que tenemos por parte de los comerciantes es muy buena, donde nos aseguraron que el día viernes hubo un gran movimiento en cada uno de los comercios. Esto sin dudas es una gran noticia para todos".

"Llevar adelante este Big Sale significa un gran esfuerzo y con los resultados que vemos ese esfuerzo no fue en vano, ya que hubo buenas ventas para los comercios y un gran flujo de personas visitando cada área comercial de nuestra ciudad. Esto es lo que buscamos, junto a las cámaras y cada uno de los comerciantes, proponiendo buenas ofertas con descuentos que han llegado al 50 por ciento", remarcó el Jefe Comunal.

"De esta manera, Junín se sigue posicionando como referente comercial de la región, ya que muchos vecinos de otras ciudades nos han visitado, aprovechando el Big Sale, visitando el Parque Natural Laguna de Gómez y disfrutando todas las propuestas que tenemos en la ciudad para disfrutar en familia", agregó.

Por su parte, Parejas, señaló que "por las expectativas que teníamos podemos decir hoy que estamos muy satisfechos al ver el resultado, Tanto el viernes como el sábado los comercios han trabajado muy bien. Esto es posible gracias al esfuerzo, como decía el Intendente, de tres instituciones muy importantes como son, Comercio Industria, la Cámara Hotelera Gastronómica y el Municipio".

El dirigente también aseguró estar "muy satisfecho por el asociativismo que se genera entre los comerciantes y las instituciones y estas con el Municipio, sin dudas que esto es un muy buen punto de partida para seguir trabajando por la actividad comercial de la ciudad". Parejas resaltó por último que "esta propuesta se llevó a cabo en toda la ciudad, ya que participaron todos los centros comerciales y fueron invitados a sumarse todos los comercios de la ciudad".

Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico y Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores y de los centros comerciales a cielo abierto, también participaron de la recorrida. Albarello, se mostró muy "agradecido con las instituciones participantes y satisfecho porque hay una evolución permanente en este sentido, lo que permite que sigamos aportando, entre todos, al desarrollo de la ciudad".

Por último, Gentilucci destacó "el trabajo en conjunto, la creación de nuevos centros comerciales, dialogando con los comerciantes y entre todos generar propuestas de valor para la ciudad. El Big Sale ya es una marca de la ciudad y la idea es seguir generando propuestas para el desarrollo de la actividad comercial de nuestra ciudad".

COMENTARIOS