EVENTO MUNDIAL

Buena repercusión tuvo Harry Potter Book Night

Con gran convocatoria, el pasado jueves se desarrolló por primera vez en Junín el Harry Potter Book Night, en el que participaron chicos y familias con disfraces, trivias, cosplays, lecturas en inglés y español, entre otros. Desde el Municipio destacaron la actividad que anualmente se replica en distintos lugares de todo el mundo.
A propósito de esta actividad, Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio, sostuvo: "Estamos muy contentos con el evento realizado en el Beto Mesa y queremos que más jóvenes se sigan sumando y organizando eventos y actividades. El día mundial del lanzamiento del Harry Potter Book Night tuvo su sede en nuestra ciudad y eso es muy bueno para todos".

"Junín fue una de las sedes y nosotros como Municipio los acompañamos en un evento que fue muy familiar. Siempre estamos acompañando a los jóvenes que se suman con los diferentes proyectos, porque creemos que es importante para la ciudad. Apenas supimos de esta movida nos encantó y decidimos acompañarlos para que puedan tener un espacio físico con las condiciones necesarias para realizarlo”, añadió.

COMENTARIOS