None
Pepa, dejará el servicio de pasajeros comunes a la Laguna.
DESDE EL 17 DE FEBRERO

Pepa dejará de brindar el servicio a la Laguna

El transporte de José Luis Pepa, que tiene el servicio de traslado a la Laguna y barrios del camino al balneario, dejará de funcionar desde el 17 de febrero. “Pido disculpas a los usuarios de 20 años, me veo en la obligación de retirar el servicio porque no hemos llegado a un acuerdo con la municipalidad”, explicó el titular del servicio.
“Primero eran 30 litros de gasoil. Por unos meses me los dieron, hasta fin de año. Ahora me ofertaron 20 y me parece que merezco otra cosa. Nada más”, cuestionó.
La decisión de suspender desde el 17 de febrero el servicio, según indicó, se da “por la gente de los barrios. Si el 2 comienzan las clases no quiero dejar a fin de mes y dejar colgados a los chicos”. Es decir que continuará con el transporte acordado de tipo escolar de traslado a la laguna, pero no de pasajeros comunes.


“Actualmente estoy sin contrato, no tengo nada, así que no sé si van a poner micros como pusieron en Junín o por qué se me niegan los 30 litros de gasoil. Por eso les pido disculpas a las sociedades de fomento y a la gente de la Laguna”.
A raíz de la suba de costos aseguró que “se puso muy bravo todo. Aparte la gente me respondió, la de la Laguna, la gente que va a trabajar a las quintas, por eso les doy casi quince días para que se fijen que movilidad pueden hacer. Voy a trabajar con los chicos de la escuela únicamente con los que tengo contrato municipal y escolar”.
Aclaró. “No voy a poder levantar pasajeros y no quiero un choque con la gente, por eso quiero que quede claro por qué me voy. No quiero más limosna de nadie. Si antes con 30 litros tuve problemas, porque Petrecca hizo lo imposible para que me den los 30 litros, después me ofrecen 20 litros, ¿después 10?, ¿qué hago yo?”.
Asimismo reclamó: “Me sacaron medio recorrido, todo Benito de Miguel hasta Oro Negro. ¿En invierno qué hago? Con la recaudación de la gente que vive en la Laguna y los que van a trabajar a las quintas, no puedo mantener un colectivo con todos los gastos que tiene”.

COMENTARIOS