None
Fernando Scanavino (OMIC).
CICLO LECTIVO 2020

Convocan a librerías de la ciudad para confeccionar una canasta escolar

Tal como anunciara Democracia en su nota publicada el pasado sábado 1 de febrero, la canasta escolar llega con alrededor de un 50% de subas en los útiles y la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios convocó a las librerías de la ciudad para acordar la implementación de una canasta básica, con variedad y precios accesibles para la compra de los elementos de cara al nuevo ciclo lectivo. La convocatoria es para el próximo lunes 10 de febrero, a las 10, en Hipólito Yrigoyen 63.
El titular de la dirección municipal, Fernando Scanavino, manifestó: "Convocamos a todas las librerías para que se acerquen y puedan suscribir con el Municipio este convenio. El objetivo es que los vecinos de la ciudad tengan la posibilidad de contar con una canasta básica escolar para los niveles inicial, primario, secundario, universitario y terciario. El convenio que suscribe cada librería les permitirá tener una bonificación en la cuota de seguridad e higiene".
"En cada una de las acciones que hacemos desde nuestra área, contamos con un alto grado de compromiso por parte de las empresas de la ciudad. Esto lo valoramos muchísimo y por eso los estamos citando para el próximo lunes 10 de febrero, a las 10, para que puedan suscribir este convenio. La idea es que el mismo comience a implementarse en el mes de febrero, previo al comienzo de las clases", dijo Scanavino.
Para finalizar, agregó: "Esta es una alternativa para todos los vecinos y más en estos tiempos de economía tan compleja. Esta canasta es muy solicitada por los vecinos y es una política que venimos sosteniendo desde hace años. Es un compromiso por parte de las empresas y apuntamos a que sea económica y de calidad".

COMENTARIOS