AUSPICIADO POR IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo quedó vacante y ahora el pozo es de 48 mil pesos

Ningún lector hizo cartón lleno esta semana y el premio se acumuló. Ya hubo 129 ganadores que se repartieron más de $ 1.900.000 en efectivo.

Esta semana ningún lector consiguió hacer cartón lleno. Por eso, ante la falta de ganadores, el pozo se acumuló y ahora el pozo es de 48 mil pesos en efectivo. 
Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.
Recordemos que la semana anterior, un joven juninense fue el único lector que hizo cartón por lo que se hizo acreedor del pozo de 48 mil pesos en efectivo. De esa manera, Julio César Calvo se llevó el mayor premio individual repartido hasta el momento por el popular entretenimiento
Anteriormente, en la 14° semana de la séptima edición, se entregó un pozo récord de $ 112 mil. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo.  Esa fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. 

Octava edición
El Cartonazo seguirá premiando a los lectores de Democracia en una nueva edición. Será la octava desde el lanzamiento del popular entretenimiento hace más de dos años. En ese período, ya se premiaron a 129 lectores y se repartieron más de 1.900.000 en premios.
En la octava edición, el Cartonazo estará auspiciado por Impulso Pinturas y los cartones serán de color naranja, con letras rojas.

COMENTARIOS