None
Buscan incentivar las ventas con el primer Big Sale del año.
COMERCIO E INDUSTRIA

Hasta mañana inscriben comercios para participar del “Big Sale 2020”

El comercio que participe no es necesario que sea socio de Comercio e Industria, ya que cualquier local puede hacerlo, pero sí debe hacer un descuento del 20 por ciento o más y entregar los cupones para el sorteo de las diez cenas a ser servidas el Día de los Enamorados.

Avanzan los preparativos para el primer Big Sale 2020 que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de febrero en distintos puntos de la ciudad, con importantes descuentos de 20 por ciento como mínimo, en cada compra realizada en locales comerciales y gastronómicos adheridos.
Por otra parte, a cada cliente que compre en los negocios o consuma en locales gastronómicos participantes se le dará un cupón para un sorteo especial de diez cenas que se ofrecerán en el Día de los Enamorados (14 de febrero).
Mañana, viernes 31, vence el plazo de la inscripción para participar del Big Sale.
Impulsan este importante evento comercial la Sociedad Comercio e Industria de Junín, la Cámara Empresaria  Hotelera Gastronómica de Junín y el Gobierno local, quienes instaron a los comercios que se sumen al evento, que también es promocionado en Centros Comerciales a Cielo Abierto y el Municipio de Junín.
El comercio que participe no es necesario que sea socio de dicha entidad, ya que cualquier local puede hacerlo, pero sí debe hacer un descuento del 20 por ciento o más y entregar los cupones de las diez cenas para ser servidas el Día de los Enamorados.

Inscripción
El costo por formar parte de la acción es de $600 por empresa. Si una marca posee más de una b, la inversión es la siguiente: 2 locales $900, 3 locales $1.300 y 4 o más locales $1.600.
Los puntos de alta y pago del primer Big Sale de 2020 son: mueblería Padre Respuela (Av. Padre Respuela y Moreno), JUMA (Av. Dr. Benito de Miguel 894), Enigma Joyas (Av. República 926), Pistacho (Av. República 988), librería Marial (General Paz 34), Guelty Joyas (Roque Sáenz Peña 48), librería Rucci (Roque Sáenz Peña 233) y Sociedad Comercio e Industria (25 de Mayo 65). Dirigirse con Ludmila, de 8 a 12.30 y de 16 a 18 hs.
Cabe acotar que el viernes próximo se realizará una reunión para tratar el tema de ventas online, con los comercios que adhirieron al Big Sale.

COMENTARIOS