None
En la película “Un llanto en silencio”.
TIENE VÍNCULOS CON JUNÍN

Saúl Lisazo: de la primera de Sarmiento a triunfar como actor de novelas en México

Nació en Los Toldos, fue un destacado futbolista que pasó por el Verde y por varios clubes de la Argentina y el exterior, hasta que una lesión lo dejó afuera de la cancha para siempre. Se reinventó como modelo y triunfó en el país azteca con varios protagónicos.

Nació el 1 de junio de 1956, en Los Toldos (General Viamonte), hizo las inferiores en Sarmiento y hasta llegó a jugar en la primera división del Verde. También formó parte de los planteles de Atlanta, en Argentina; SK Beveren y KV Mechelen, en Bélgica; y el Atlético Juventus de Brasil. Pero una lesión en la rodilla causó su retiro del fútbol.
Los caminos de la vida son impredecibles, y para 1983 Saúl Lisazo –hermano de la fiscal de Junín Vanina Lisazo- estaba metido de lleno en el modelaje, para luego virar hacia la actuación. 
Viajó a México, donde comenzó su carrera como actor de telenovelas y logró varios protagónicos (actuó en “Prisionera de Amor” al lado de Maribel Guardia, “Bajo el mismo rostro” al lado de Christian Bach y “El derecho de nacer” al lado de Kate del Castillo, entre otras), obtuvo la nacionalidad mexicana y abrió varios restaurantes en ese país.
El actor de origen toldense sigue robando suspiros en la televisión, tras una larga trayectoria llena de éxitos. 
“Es imposible hablar de los galanes maduros sin mencionar a Saúl Lisazo, quien como el buen vino, ha sabido dominar el paso del tiempo y es todo un galán a los 63 años. Redes sociales como Instagram se han inundado de halagos para el actor”, grafica el sitio Soy Carmín.
Y agregan: “Aunque en México pudiéramos pensar que se ha retirado de las telenovelas, la realidad es que Saúl Lisazo ha continuado su carrera en el extranjero. Recientemente lo pudimos ver en ‘Betty en NY’, la adaptación más reciente de la gran telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y fue tan encantador como siempre. La novela está disponible en Netflix Latinoamérica”.

Galán maduro
Saúl Lisazo se suma así al exclusivo grupo de actores modernos que sigue sorprendiendo con su buen parecido, al modo de grandes estrellas como Guy Ecker, Mauricio Islas, Jorge Salinas y Fernando Colunga además es de los privilegiados en convertir a las canas en uno de sus más grandes atractivos.
“Hoy en día, Saúl Lisazo comparte con emoción detalles de sus nuevos proyectos, homenajes a los anteriores y un vistazo a su vida personal, de forma que sigue cercano a su querido público, quienes piden que continúe haciendo telenovelas. También se ha consolidado como un excelente empresario y posee varios restaurantes. No podemos dejar de lado que Saúl Lisazo también ha hecho grandes papeles en series de televisión y en cine”, comentó la publicación.

COMENTARIOS