None
Productores y funcionarios mantuvieron un encuentro en la Casa del Pueblo
CASA DEL PUEBLO

Reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario

Destacaron que se busca propiciar un espacio que permita contribuir al mapa sobre la situación en que se encuentra el sector.

Con el objetivo de conocer la situación de los productores locales, en la Casa del Pueblo de nuestra ciudad, productores locales se reunieron con Viviana Di Marzio, directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales y  "Vasco" Otaegui, director de Fiscalización Vegetal. 
Los funcionarios bonaerenses intercambiaron miradas y problemáticas con Rosana Franco, presidenta de la Federación Agraria de nuestra localidad y Óscar Aguirre, productor e integrante de Junín Bicentenario.


Guillermo Pérez, referente de la Casa del Pueblo, participó con el objetivo de propiciar un espacio más de comunicación entre entidades agropecuarias, los productores locales y autoridades, que permita contribuir al mapa sobre la situación en que se encuentra el sector.
El compromiso es seguir articulando y retomar las reuniones ya con una agenda concreta que contribuya al desarrollo de los productores locales, de acuerdo a lo que se indicó al término del encuentro.
Desde la Casa del Pueblo se agradeció la predisposición para articular este encuentro, de parte del subsecretario Cristian Amarilla y todo el equipo del ministro Javier Rodríguez, "quienes apuestan a que todas las voces sean escuchadas", destacaron.

COMENTARIOS