None
Alma Pampa, ganadores del primer premio de Junín Rock 2019.
EVENTO MUSICAL

Quedan pocos días para inscribirse en el Junín Rock

El certamen será los domingos 9 y 16 de febrero y posiblemente se agregue otra fecha. La organización está a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio.

Hasta el 31 de enero hay tiempo para inscribirse a fin de participar en el Junín Rock 2020,  que se realizará los domingos 9 y 16 de febrero, y posiblemente se agregue otra fecha, víspera de carnaval, el 23 de febrero.
Por el momento hay ocho bandas inscriptas, pero queda todavía una semana más de plazo para anotarse en este tradicional certamen de rock que reúne a bandas locales y de la región. Hasta el momento hay siete bandas de Junín y una de Chacabuco.
Los interesados pueden dirigirse directamente al Complejo Polideportivo Beto Mesa (Primera Junta 670), de lunes a viernes de 9 a 14,  por medio de las redes sociales: el  Fabebook es Juventud Junín y el Instagram @juventud.junin o por teléfono a los números 236-4221367 o 236-4221367.
Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio expresó: “Estamos muy contentos de anunciar el inicio de un nuevo Junín Rock como todos los años, con la idea de que se inscriba la mayor cantidad de bandas posible. Tienen tiempo hasta el 31 de enero por cuestiones de organización y para fijar la fecha que vamos a dedicar a cada banda”.
“Queda abierta la inscripción para todas las bandas que quieran participar. Sabemos que son muchos los artistas que quieren formar parte de este certamen musical y queremos darle un buen marco, con la posibilidad como todos los años de que toquen en el Anfiteatro frente a todos los vecinos de Junín”, destacó.
Bellafronte también aprovechó para hacer un breve balance del desarrollo de esta competencia de rock en los últimos años: “Es algo que ha continuado durante años en la ciudad y cada vez que realizamos un nuevo Junín Rock vemos la buena predisposición que hay por parte de las bandas y los chicos que quieren participar, sobre todo por la posibilidad de tocar en un espacio público con un buen sonido frente a la gente que se acerca”.
Para finalizar, afirmó que “es muy importante que los jóvenes cuenten con este tipo de espacios para mostrar su arte y su trabajo”.

COMENTARIOS