None
El autor, junto al juninense Sergio Velazco (izq.) y Mario Massaccesi (der.).
“DESCONOCIDA BUENOS AIRES, HISTORIA DE FRONTERA”

El escritor Leandro Vesco presenta su libro en Junín

Leandro Vesco, escritor, periodista y columnista del diario La Nación, presentará en nuestra ciudad su libro “Desconocida Buenos Aires, Historia de Frontera”, el sábado 1 de febrero, a las 20, en el Almacén “ El establo”, camino al parque Natural laguna de Gomez.
Cabe destacar que la contratapa del libro cuenta con una foto que pertenece al fotógrafo juninense Sergio Velazco.
“Desconocida Buenos Aires, Historia de Frontera” es una continuación del Best Seller “Secretos de una Provincia”. 
Fue publicado por la Editorial El Ateneo y cuenta con prólogo del periodista Mario Massaccesi. Allí se cuentan 60 nuevas historias de pueblos perdidos en la provincia de Buenos Aires. 
Vesco, nacido en Paraná, trabajó durante años en la revista El Federal; en 2007 fundó la ONG Proyecto Pulpería, viajando por toda la provincia haciendo un relevamiento de pueblos, almacenes, pulperías, boliches, rescatando historias y personajes que condensó en sus dos libros
Hace 12 años que recorre la provincia y la idea de escribir estos libros surgió de charlas con el reconocido periodista y viajero Mario Markic, quien prologó su primer libro. 
La foto de Velazco fue seleccionada mediante un concurso nacional
Luego de la presentación, el escritor firmará ejemplares a quienes adquieran su libro y se compartirá entre los presentes picadas, empanadas, pizzas, con el deleite de grupos folclóricos.

COMENTARIOS