None
Gabriel Saudan, titular del Sindicato de Empleados Municipales.
MUNICIPALES

Denuncian un “atraso jubilatorio”

“Habiendo Tomado conocimiento que este mes el IPS tampoco pagará el aumento correspondiente a nuestros jubilados. Y teniendo constancia fehaciente que la Municipalidad de Junín notificó en tiempo y forma al IPS de los aumentos otorgados a saber: 2,4% correspondiente a Julio el 12/8/2019; 6,2 correspondiente a septiembre el 7/10/2019 y el 9,2 correspondiente a noviembre el 5/12. Informamos que de esta manera dejaron desamparado a nuestro sector más vulnerable, como lo son los jubilados municipales”, afirmaron ayer, a través de un comunicado, desde el Sindicato de Empleados Municipales que conduce Gabriel Saudan.
“Solicitamos a quien corresponda que se preocupe y ocupe de subsanar tamaña injusticia. A los diputados, senadores y funcionarios del estado provincial, electos o con mandato cumplido, les solicitamos que dejen sus vanidades de lado y se preocupen de este derecho que tenemos adquirido y que bien hemos ganado desde el sector activo con la lucha cotidiana”, agregó el escrito.
“El Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín solicita a la brevedad que los aumentos más arriba notificados, sean abonados  con el próximo haber mensual del sector pasivo”, dijeron.

COMENTARIOS