None
Silvio De Gracia y Ana Montenegro.
EN CHÁVEZ 69

Inauguran Hotel Dadá, espacio de arte correo y poesía

La muestra con la que se inician las actividades se titula Sellos Marginales – Exhibición Internacional de Sellos de Goma.

Mañana, 23 de enero, a partir de las 19.30, en Chávez 69 de nuestra ciudad, se inaugurará Hotel Dadá, un nuevo espacio dedicado a la presentación de exposiciones y proyectos de arte correo y poesía experimental. 
Se trata de una propuesta ideada por los artistas Silvio De Gracia y Ana Montenegro, que busca ofrecer visibilidad a un campo de expresiones del arte que no son de común acceso para los juninenses. Con un enfoque histórico y actual Hotel DADA presentará exhibiciones de arte correo, fotocopia arte, poesía visual, sellos de artistas, revistas ensambladas, libros de artista y otros géneros alternativos.  


La muestra con la que se inician las actividades se titula Sellos Marginales – Exhibición Internacional de Sellos de Goma, y contará con obras de exponentes nacionales e internacionales del arte del sello o rubber stamp art, entre los que destacan  Jürgen Olbrich, Ruggero Maggi, Picasso Gaglione y John Held.
Cabe agregar que, originalmente, Hotel DADA es una revista especializada en arte correo y poesía visual, editada y dirigida por Silvio De Gracia desde el año 2002, y que se considera referencial dentro de la red internacional de publicaciones de arte postal. Con el nuevo emprendimiento, la revista pasa a tener  entonces un espacio físico destinado para exposiciones y  archivo.

COMENTARIOS