AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

Un joven juninense ganó 48 mil en efectivo con el Cartonazo

Julio César Calvo fue el único que hizo cartón lleno y se convirtió en el único ganador de la semana. Ya hubo 129 ganadores que se repartieron más de $ 1.900.000 de premios.

Un joven juninense fue el único lector que hizo cartón lleno en la decimoctava semana de la séptima edición del Cartonazo por lo que se hizo acreedor del pozo de 48 mil pesos en efectivo. Se trata de Julio César Calvo se llevó el mayor premio individual repartido hasta el momento por el popular entretenimiento. 
Julio César Calvo, que tuvo 15 aciertos, es un fiel seguidor del Cartonazo. “Siempre lo sigo y esta vez fui el favorecido”, comentó durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.  Además, reconoció que todavía no definió el destino del premio, pero que seguramente lo va a compartir con su familia.
De esta manera, Calvo se convirtió en el 128° ganador el Cartonazo, que ya lleva repartidos más de 1.900.000 en premios.
Recordemos que, en la 14° semana de esta edición, se entregó un pozo récord de $ 112 mil. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo. 
Esa fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. 
En la primera oportunidad las ganadoras fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno. 
Mientras que la segunda vez que se superaron los 100 mil pesos de premio, los afortunados fueron Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre y, quienes recibieron $28.000 cada uno.

 

COMENTARIOS