None
La aplicación se puede descargar desde Google Play o App Store
NUEVA HERRAMIENTA

Aplicación para consultar los Precios Cuidados

Permite no solo verificar la disponibilidad del producto sino además poder informar cualquier tipo de irregularidad, como faltantes en góndolas o mala señalización.

Con el relanzamiento del programa Precios Cuidados, realizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo la semana pasada, también se difundió una aplicación para celulares a través de la cual se puede consultar la lista completa de los 311 productos que componen el programa, además de los supermercados adheridos y la posibilidad de comparar el precio de referencia del producto elegido.
La aplicación se puede descargar desde Google Play o App Store , ingresando el nombre “Precios Cuidados” o bien desde www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.
La misma ofrece, a través de la geolocalización, aquellos comercios más cercanos al usuario.
El producto elegido se puede buscar por marca o incluso escanear el código de barras. Al ingresar el nombre de uno de los productos se  accede al listado completo.
La aplicación permite no solo verificar la disponibilidad del producto sino además poder informar cualquier tipo de irregularidad, como faltante en góndolas, mala señalización, entre otros.

COMENTARIOS