Será los días 7 y 8 de febrero y los comercios pueden inscribirse hasta el 20 de enero para participar.
Será los días 7 y 8 de febrero y los comercios pueden inscribirse hasta el 20 de enero para participar.
SERÁ EL 7 Y 8 DE FEBRERO

Big Sale: el municipio y Comercio e Industria lanzaron la primera edición 2020

En conferencia de prensa se informó además que aquellos comercios que deseen participar del evento tienen tiempo hasta el lunes 20 de enero para anotarse.

En el auditorio de la Sociedad Comercio e Industria de Junín se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el Gobierno de Junín y la entidad, con el acompañamiento de Centros Comerciales a Cielo abierto, anunciaron una nueva edición de esta propuesta para el viernes 7 y sábado 8 de febrero.
La misma estuvo encabezada por el intendente, Pablo Petrecca; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello y el presidente de SCIJ, Raúl Parejas.

Primero del año
Parejas destacó la iniciativa que se repite este año y que busca ayudar al comercio al mismo tiempo que se brindan beneficios a los consumidores. “Estamos muy contentos de anunciar una nueva edición de este programa, que trae beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores, con rebajas muy importantes para que puedan comprar. Lo vamos a replicar a todos los alrededores de la ciudad con la ayuda del Municipio”.
Sobre la primera edición 2020 del Big Sale, aseguró "se realizará los próximos 7 y 8 de febrero y los comercios que deseen participar tienen fecha hasta el lunes 20 de enero para anotarse", agregó.
Por su parte, Petrecca señaló: "Es un gran placer para nosotros poder acompañar esta nueva edición del ‘Big Sale’; lo hicimos hace un tiempo atrás y ha dado grandes resultados, por lo que estamos convencidos de seguir por este camino”.
Además, destacó los buenos resultados “sobre todo en época de crisis”.
“El consumidor es el principal beneficiario en todo esto, ya sea el propio vecino de Junín como también de la gran cantidad de turistas que nos visitan. Esto sin dudas es un incentivo muy importante para el comercio en general, por el movimiento de gente que se produce, que consumen y rotan por distintos locales”, añadió.
El jefe comunal también expresó que “tuvimos la oportunidad de recorrer con Raúl las anteriores ediciones y realmente fueron todas exitosas; estamos seguros de que esta no va a ser la excepción. Como en tantos otros temas, Junín es líder en materia comercial y estas acciones masivas son muy importantes para seguir atrayendo vecinos de la zona”.

COMENTARIOS