None
“Piti” Fernández cerró el festival con un gran marco de público.
EL PNLG RECIBIÓ A MÁS DE 35.000 PERSONAS

Con el show del “Piti” Fernández culminó el festival Actitud Rock & Bike en la Laguna

El evento superó ampliamente las expectativas de los organizadores, y significó un gran incentivo a la economía hotelera y gastronómica, como así también una prueba contundente de que Junín es toda una referencia turística a nivel provincial y nacional.

Durante tres días el Camino de los Navegantes de la Laguna de Gómez fue el espacio ideal para el disfrute y regocijo de cientos de miles de vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar de dos pasiones de multitudes como la música y los fierros, y también de las distintas actividades propuestas por el Municipio. 
El festival Actitud Rock & Bike superó ampliamente las expectativas de los organizadores, y significó un gran incentivo a la economía hotelera y gastronómica, como así también una prueba contundente de que Junín es toda una referencia turística a nivel provincial y nacional.

El festival atrajo a unos 35.000 visitantes provenientes de distintas ciudades de la Provincia y el país como Lincoln, Chivilcoy, Rosario, Río Gallegos, Trenque Lauquen, Santa Fe, Salto, Pergamino, José C Paz, San Miguel, Luján, Chacabuco, Escobar, Bragado, Mar del Plata, CABA, Colón, Arrecifes, Merlo, Tucumán, Vedia, Indart, Carmen de Areco, Moreno, 25 de mayo, Nueve de Julio y San Nicolás.

Más de 100 artistas aprovecharon el espacio proporcionado para demostrar sus distintas producciones y trabajos en vivo como barbería, tatuajes, body paiting, graffiti y DJ. A esto se le sumaron los 25 carros de comida que hubo, entre los locales y los que llegaron de distintas partes del país, además de otros cuatro de venta de indumentaria.
Por otra parte, la música constituyó otra de las principales atracciones que tuvo el evento. A lo largo de los tres días, todos los presentes pudieron disfrutar y deleitarse con la música de doce bandas de Junín y cinco de afuera.
Entre las de mayor convocatoria, la banda juninense Las Morochas protagonizó una verdadera fiesta en la primera jornada del festival, que también se vio reflejada con La Unión del Oeste y el cierre de lujo a cargo del “Piti” Fernández.

COMENTARIOS