None
El intendente Pablo Petrecca recorrió el festival.
"ACTITUD ROCK & BIKE"

El intendente visitó el festival y resaltó “las bondades de Junín para el turista”

El jefe comunal aseguró que las propuestas deportivas, culturales, recreativas y las bellezas naturales propias del lugar "hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año". Destacan la llegada a nuestra ciudad de visitantes de distintos puntos.

En el marco del desarrollo del festival Actitud Rock & Bike, que propone disfrutar de las motos, autos y música en vivo, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde aprovechó para dialogar con expositores, vecinos y turistas que se acercaron hasta el balneario. 
Además, el jefe comunal aseguró que las propuestas deportivas, culturales, recreativas y las bellezas naturales propias del lugar "hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año". Mucha satisfacción por parte de los feriantes y turistas por la gran cantidad de gente presente, quienes coincidieron en destacar la organización que tuvo este evento.
Luego de recorrer el predio y charlar con los vecinos, Petrecca afirmó: "Cuando asumimos en la gestión queríamos que miles de vecinos y turistas disfruten de Junín y este Actitud Rock & Bike lo ha logrado, con un ambiente familiar y un marco excelente. Sin dudas, que este movimiento genera un extra en toda nuestra actividad comercial y nos posiciona como un referente turístico del país. He hablado con algunos expositores especialistas en tema motos y me decían que este era uno de los mejores eventos del país; por lo cual nos llena de orgullo”. Luego, indicó que “hoy tenemos una marca más como lo es el Actitud Rock & Bike, que hace impulsar el turismo, ofreciendo una opción más para elegir Junín y pasarla muy bien".
Y remarcó: "Todavía nos queda mucho verano y tenemos todas las condiciones para que vengan a visitar Junín, tenemos un Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG) impecable, tenemos el Operativo Sol para que todos se sientan seguros, un acceso totalmente repavimentado y todo lo necesario para que nuestra ciudad se disfrute. Invito a todos a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades deportivas, culturales, recreativas y bellezas naturales que hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año".
Turismo
Por su parte, Luis Bortolato, director de Turismo del municipio, señaló: "Han sido noches hermosas, con mucha gente disfrutando, los carros gastronómicos funcionando muy bien, la música excelente y la exposición de autos antiguos y motos que es fabulosa. Lo más importante para nosotros también es que han llegado muchos turistas, con una gran ocupación hotelera y extra hotelera".
"Todo esto cumple con unos de los objetivos planteados por el intendente cuando comenzamos con esta gestión, que era desarrollar a Junín como un destino turístico. Esta segunda edición del Actitud está cumpliendo con ese desafío, haciendo que muchos turistas lleguen a la ciudad, conozcan el PNLG y se vayan recomendando a Junín y con ganas de volver", destacó el funcionario.

Feriantes y visitantes
Uno de los expositores presentes en esta segunda edición del Actitud Rock & Bike fue “El Turco”, del emprendimiento “Caballeros y Bastardos”, quien aseguró que “es una experiencia increíble, está realmente muy buena la organización y la primera noche estuvo genial con las bandas que tocaron”. Luego, detalló que “generamos este emprendimiento en Rosario con un local de venta de Harley, Indian, tatuajes, barbería y un bar y estamos muy contentos de poder exponer aquí; es algo increíble lo que han generado”. Además, destacó “la calidez y la manera de dirigirse que tiene la gente de Junín; realmente son todos divinos y muy macanudos. Se acercaron para hacernos consultas, preguntas y muchas propuestas para tatuarse”.
Entre la gran cantidad de turistas que el festival atrajo, estuvo “El Toro”, quien dijo: "Fue tremenda la cantidad de gente en este lugar y pudimos disfrutar de la mejor manera de una nueva edición de este festival del Actitud Rock & Bike. Tuvimos la oportunidad de vivir lo que fue la primera presentación acá en la Laguna de Gómez y fue una verdadera fiesta de motos, amigos y rock. La organización para este año ha sido intachable, es algo tremendo lo que han logrado y la gente de Junín se presta realmente para que sea una fiesta completa. Felicito a todos los organizadores y al Gobierno de la ciudad de Junín por todo lo que han hecho y ojalá que no se corte nunca”.

COMENTARIOS