Hoy comienza el evento que durará tres días.
Hoy comienza el evento que durará tres días.
MÚSICA Y MOTOS

Comienza el Actitud Rock & Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez

Se desarrollará entre hoy, mañana y el domingo. Contará con una grilla artística de gran nivel encabezada por “Las Morochas, “La Unión del Oeste” y el cierre de lujo con el ‘Piti’ Fernández de Las Pastillas del Abuelo.

Entre hoy, mañana y el domingo, en el Parque Natural Laguna de Gómez se desarrollará la segunda edición del Actitud Rock & Bike, que reúne dos grandes pasiones de multitudes como son las motos y el rock.
El mismo contará con una grilla artística de gran nivel encabezada por “Las Morochas, “La Unión del Oeste” y el cierre de lujo con el “Piti” Fernández de Las Pastillas del Abuelo.
También estará disponible un espacio con juegos infantiles para los más chicos y un patio gastronómico con 20 carros provenientes de distintas partes del país, a los que se sumarán los productores locales.
Además, habrá espacios de Body Painting, Tatoo, Barbería, Graffiti, Café Racer, Cupecitas, Enduro, Pisteras, Hot Roads y Rats y Motos Personalizadas.
Es con entrada libre y gratuita para que toda la familia pueda disfrutarlo. Desde la organización informaron que el Transporte "Pepa" incrementará las frecuencias para todos los que quieran ir hasta el Balneario Municipal.
Al respecto, Mauricio Torres, integrante de la dirección de Turismo y organizador del Actitud Rock and Bike dijo: "Estamos muy ansiosos para que el evento empiece y, como ya pasó el año pasado, vamos a tener muchas motos de distinta índole como Harley, Indian, motos personalizadas, Chopper, Racer, customizadas. También estará presente la sección para autos, con el Club Chevrolet, Ford, Hot Rods y habrá espacios guardados para barberías, tatuajes y graffitis”.
Por su parte, Facundo Escobar, encargado de la convocatoria de las bandas y del sector gastronómico, manifestó: “Vamos a tener una gran variedad de food tracks y beer tracks que vienen de diferentes partes del país, con la presencia obviamente de la gastronomía local. Van a brindar una variedad de comidas de excelente nivel y calidad, con una estética muy linda y apropiada para el evento. Los invitamos a todos a que vengan a ver este trabajo que hacen sobre los carros, porque realmente es impresionante”.
“Este año hemos podido reforzar la parte artística para tener mayor convocatoria, con una grilla de bandas locales muy buena y cierres que realmente nos llenan de orgullo: el viernes tenemos a ‘Las Morochas’, que darán el primer show de 2020; el sábado será el turno de ‘La Unión del Oeste’, en la que canta ‘Majo’ Castro que ha sido premiada recientemente en el certamen ‘La Voz’; y el domingo tenemos la frutilla del postre con el ‘Piti’ de Las Pastillas del Abuelo, que viene con toda su música y sus clásicos”, agregó.
En tanto, Julio Timo, de “Despojados de todos mis prejuicios”, manifestó: "Estamos súper felices de poder participar de este evento. Vamos a estar el domingo, a las 19, unas horas antes de que toque el ‘Piti’ de Las Pastillas. Estamos con muchas expectativas y ojalá que la gente se cope y venga en familia o con amigos”.
"Tenemos tres discos y el último lo sacamos en 2019. Hemos podido recorrer muchísimos escenarios a lo largo de todo este tiempo y estamos muy contentos de que nos hayan convocado para este”.
Otra de las bandas que estará presente en el Actitud Rock and Bike es “Sucio Garaje”, cuyos integrantes Jorge Peralta, Maxi Ferreyra y Pablo Vasniovsky brindaron sus sensaciones sobre esta nueva oportunidad de tocar ante el público. “Esta es la primera vez que participaremos de este evento y esperamos que les guste a todos. Somos una banda de rock, con muchos temas propios desde hace aproximadamente dos años y estamos muy contentos de poder participar”, dijo Peralta.

COMENTARIOS