None
Carolina Echeverría asumiría al frente de la Anses Junín.
FRENTE DE TODOS

Carolina Echeverría asumiría al frente de la UDAI Junín de Anses

La concejal meonista sería designada al frente del organismo nacional, un puesto clave por la asignación de beneficios sociales y la posibilidad de demostrar gestión. Suena Mario Scorsetti en PAMI.

La concejal del Frente de Todos Carolina Echeverría asumiría en los próximos días como titular de la UDAI Junín de la Anses, un cargo clave para mostrar capacidad de gestión y relacionarse de un modo directo con los vecinos. 
Según pudo confirmar Democracia –si bien aún falta el nombramiento oficial- la edil meonista tendría asegurado su desembarco al frente del organismo nacional, en reemplazo del saliente Walter Petrecca (hermano del intendente Pablo Petrecca), que presentó su renuncia la semana pasada. 

PAMI
Para la dirección local de PAMI está casi confirmado el nombre del abogado camporista Mario Scorsetti, que asumiría en reemplazo de la radical Luciana Gómez Panizza.  
Cabe recordar que Gómez Panizza había asumido al frente del organismo en 2016, en reemplazo de Fernando Crocco. 
Scorsetti, en tanto, ya se venía desempeñando como abogado del PAMI.

Hospital
Estos nombres se suman a las designaciones en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, adelantadas el domingo último por Democracia, cuya conducción quedó a cargo del médico juninense  Sebastián Meneses, que estará acompañado por el primer director asociado, el licenciado en administración de empresas Mario Scévola. 
Además, fueron nombrados otros tres directores asociados: la licenciada Cristina Tejo, y los doctores Marcos Jaureguizar y Juan Pedro Pezzi, este último de Lincoln, donde se desempeña como concejal del Frente de Todos. 
Según trascendió, el director provincial de Hospitales, el juninense Juan Sebastián Riera, estaría en Junín el próximo viernes para ponerlos en funciones de manera oficial. 
Finalmente el doctor Juan Carlos Garbe se desempeñará dentro del área de la Dirección de Hospitales bonaerenses.

COMENTARIOS