CASA DE LA CULTURA

El Festival Cultura Solidaria se disfrutó con música y arte

Se realizó el sábado último, con gran éxito, el Festival Cultura Solidaria, en la calle, frente a la Casa de la Cultura (Belgrano 32, entre Francia y Benito de Miguel), a beneficio del merendero Rayito de Luz, del barrio Los Almendros.
Bandas en vivo pusieron toda la música, para un público que copó la calle y disfrutó del espectáculo, donde no faltaron los artesanos, hubo sorteos, intervenciones, exposiciones, murga y DJ´s.
El Torito Baldasarri y compinches, Lula Perk, Sin Etiquetas Oficial, Imposortables, Fonda, DJ Milanesa y DJ Cholita le pusieron energía, música, mística y color a la noche.
“El comedor Rayito de Luz y La Lomita van a tener muchas donaciones y eso nos pone muy felices”, manifestaron los organizadores, que agradecieron también a la ONG Pensar Junín; Leonardo Barbi, por el sonido, y al equipo de Gastón Coluccio Sonido por la buena predisposición en el escenario "Martín Villafañe", asimismo a los trabajadores municipales del Gobierno de Junín, al edil Lautaro Mazzutti y al bloque de concejales Peronismo Juninense.

COMENTARIOS