La ganadora, Ana Beatriz Yery, recibe su premio en Center Deportes.
La ganadora, Ana Beatriz Yery, recibe su premio en Center Deportes.
FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de diciembre de “Cortá, completá y ganá”

Ana Beatriz Yery fue la ganadora de la orden de compra de $3500 para ser utilizado en Center Deportes.

“Cortá, completá y ganá” otorgó el primer premio de este nuevo año, en un merecido reconocimiento a los lectores de Democracia.
En esta ocasión, con el auspicio de Center Deportes, tradicional sponsor del concurso, Ana Beatriz Yery, DNI. 11.172.296 fue la ganadora del mes de diciembre, haciéndose acreedora de una orden de compra de $ 3500.
La ganadora manifestó su alegría, ya que es la primera vez que gana con Democracia, y eligió unas zapatillas negras, con ayuda de Oscar Previtti, propietario de Center Deportes.
El premio se entregó ayer sábado, en la sucursal de Avenida San Martin y Primera Junta y participó por Democracia Lisandro Lebensohn.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, completá y ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 415 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de enero, con Colorshop
Para el primer mes de 2020, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de la cadena de pinturerías Colorshop por $ 5000. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 5 de febrero.

COMENTARIOS