None
Se realiza en las instalaciones del club Origone.
EN AGUSTÍN ROCA

Comienza la colonia de verano para los abuelos

A partir del martes, tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades y de la pileta.

Con el objetivo de darle continuidad al proyecto de realizar actividades para los adultos mayores, que tuvo su extensión a lo largo de todo 2019, la dirección de Deportes organizó la colonia de adultos mayores para este verano. Por lo tanto, a partir del próximo martes 7 de enero, los adultos mayores de la localidad de Agustín Roca tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades y de la pileta del club Origone.
Al respecto, el profesor Pablo Regazzi indicó: "El martes próximo, de 9 a 11, vamos a comenzar con la colonia de adultos que se desarrolló el año pasado y ahora le vamos a dar continuidad en verano. Las profes van a ser Celeste Esper y Francina Clerc, quien estuvo trabajando con los adultos mayores durante todo el año pasado. Es una buena propuesta que se suma a las actividades que realizamos en Junín".
Además, agregó que "los adultos mayores tendrán la posibilidad de hacer varias actividades y por sobre todas las cosas, actividad física, que es muy importante para la salud. Siempre buscamos que las colonias de adultos sean desde el 15 de diciembre al 15 de febrero, aunque en Roca la comenzamos un poco más tarde. Es lindo que la gente pueda hacer pileta en esta época y que por sobre todas las cosas que la pase bien. También es importante que salgan de sus hogares para generar otros vínculos. Quiero agradecer al club Origone por prestarnos las instalaciones para que los adultos mayores las puedan disfrutar".
A su vez, Celeste Esper, una de las profes, afirmó: "Estuve el año pasado con la colonia de adultos y por suerte este año se inicia nuevamente esta propuesta muy linda. La gente lo espera y siempre nos preguntaban cuándo comenzaba. Además, en el pueblo siempre nos ven y nos decían que querían otra vez la colonia. Por suerte, se pudo organizar para comenzar la semana próxima. Muchos no suelen tener la pileta en sus hogares y esto permite que la puedan disfrutar en el verano".
Para finalizar, Francina Clerc expresó: "Me sumo a esta colonia ya que con los adultos mayores de Agustín Roca trabajé durante todo 2019. Estamos muy contentas y agradecidas con el municipio por darnos esta posibilidad. Vamos a estar martes y jueves, de 9 a 11, y los que se quieran inscribir que vayan directamente el martes. Esperamos a todos los adultos de la localidad para hacer juegos, caminatas, pileta y demás. Todos nos preguntaban si se iba a repetir y por suerte se logró".

COMENTARIOS