Lorena Colonel, Ramón Horacio García y Mariela Payero recibieron 37.334 pesos cada uno.
AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

Cartonazo: el pozo semanal quedó vacante y el premio se duplicó

Como ningún lector consiguió hacer cartón lleno, ahora el premio es de 32 mil pesos en efectivo. Ya hubo 127 ganadores que se repartieron $ 1.871.000 de premios.

En la decimosexta semana de la séptima edición del Cartonazo no hubo ganadores del pozo semanal, por lo que el premio se acumuló. Ahora el pozo asciende a 32 mil pesos en efectivo.
Recordemos que, en la semana previa, tres lectoras se repartieron el pozo. Ellas fueron María Ester Garavaglia, Delia Balla y Graciela Vera, quienes recibieron $5334 cada una.
Con ellas ascienden a 127 los ganadores, que se repartieron en premios $ 1.871.010. Es de destacar que en la 15° semana de esta edición se repartió un pozo récord de $ 112 mil. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo.
Esa fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. En la primera oportunidad las ganadoras fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno. 
Mientras que la segunda vez que se superaron los 100 mil pesos de premio, los afortunados fueron Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre y, quienes recibieron $28.000 cada uno.
El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 127 ganadores que se repartieron $ 1.871.000 en premios.

Extensión
La séptima edición del Cartonazo tendrá una extensión por cuatro semanas más, ante el gran éxito. Tras ello, será anunciada una nueva edición del popular entretenimiento, con nuevos sponsors y premios.