None
Natalia Troncoso.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Invitan a los usuarios de la tarjeta SUBE a realizar el trámite para extender el beneficio

Entre ellos, se convoca al grupo de personas con discapacidad, jubilados y veteranos de Malvinas, quienes viajan de manera gratuita. Deberán presentarse en los lugares en donde se encuentran las terminales automáticas y apoyar el plástico en los lectores.

Entre los beneficiarios para viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros, se convoca al grupo de personas con discapacidad, jubilados y veteranos de Malvinas. 
Por tal motivo, dichos grupos deberán presentarse en los lugares en donde se encuentran las terminales automáticas SUBE para realizar el trámite que consiste en apoyar la tarjeta en los lectores para que, de manera automática, se extiende el beneficio.
Al respecto, la directora de Movilidad, Natalia Troncoso, manifestó que "hay un grupo de personas a las que de manera automática se les renueva el beneficio para viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros y por lo tanto las personas con discapacidad, jubilados y veteranos de malvinas deberán llegarse hasta una terminal para poder pasar la tarjeta SUBE y que el beneficio se extienda por el corriente año".
"El trámite es sencillo y deben pasar por los 21 lugares que tenemos distribuidos en toda la ciudad para validar el beneficio. Deben acercarse, impactar la tarjeta en las terminales y automática se les carga el beneficio. Les pedimos a este grupo de personas que lo puedan realizar ya que si no, tendrán que abonar la tarifa. Ya estamos atendiendo en cada una de las terminales, para el beneficio de los vecinos", dijo Troncoso.

COMENTARIOS