None
Despedida de año con karaoke, en Morse.
JUBILADOS Y PENSIONADOS

Despedida de año en centros de jubilados de Tiburcio y Morse

Adultos mayores, familias y jóvenes se unieron para compartir gratos momentos de fin de año.

Las reuniones sociales en los pueblos del distrito de Junín convocan no solo a la gente de las localidades donde se hace las mismas, sino de otros lugares vecinos.
En Morse y Tiburcio son muy utilizadas las instalaciones de los centros de jubilados respectivos, donde es común que se haga festejos de cumpleaños, cenas de amigos, despedidas e incluso karaoke, práctica musical que disfrutan jóvenes y mayores.  
El fin de semana pasado, en las mencionadas localidades se realizaron reuniones sociales a modo de despedida de año en los centros de jubilados y pensionados de las respectivas localidades.


El sábado 28 de diciembre fue organizada una cena en el Centro de Jubilados de Fortín Tiburcio, que convocó a la gente del pueblo y localidades vecinas
Los presentes degustaron un rico asado, se divirtieron con el show musical y compartieron el brindis.
También esa noche, en el Centro de Jubilados “El Aguaribay”, de Morse, hubo karaoke. La reunión social tuvo una nutrida asistencia dispuesta a divertirse y pasar y buen momento. Hubo un excelente servicio de cantina. El karaoke fue conducido por Fabián y Matías.

COMENTARIOS