None
TEMPORAL

Intenso trabajo del Municipio luego de las lluvias

Por tal motivo, hay bombas trabajando en diferentes barrios con el objetivo de retirar el agua acumulada y motoniveladoras acomodando las calles. También hay guardias recorriendo la ciudad para observar cómo están los barrios.

Los diferentes equipos del municipio continúan trabajando en los barrios que aún tienen inconvenientes, luego de la abundante lluvia caída en la jornada de hoy. Por tal motivo, hay bombas trabajando en diferentes barrios con el objetivo de retirar el agua acumulada y motoniveladoras acomodando las calles. También hay guardias recorriendo la ciudad para observar cómo están los barrios.

Al respecto, desde el Municipio indicaron que "tenemos una bomba trabajando en la Ruta 188 y Libertad y otra en el barrio San Ignacio. Además, en 188 y Rivadavia, hay una motoniveladora acomodando calles en el barrio Ramón Carrillo. Y además, está trabajando otra motoniveladora en el barrio Bicentenario.

También, hay diferentes guardias que están recorriendo los barrios y observando en que sectores hay que seguir trabajando. Como siempre, se informa a los vecinos que se encuentra disponible y de manera gratuita el 103 que corresponde a Defensa Civil y el 147 municipal para atender reclamos"

 

COMENTARIOS