EN NUEVE DE JULIO

Reunión del Nucleamiento Empresarial del Noroeste

En la ciudad de Nueve de Julio se reunió el Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires que representa a 35 Cámaras locales de la región, donde se abordaron varios temas que contenía el orden del día y sobre los cuales se tomó posición. 
Se abordó con aceptación la decisión del gobernador, Axel Kicillof, quien en el discurso de asunción al cargo dejó sin efecto el aumento del 25% para el servicio de energía que estaba previsto que entrara en vigencia a partir de enero 2020. 
También se dialogó sobre el Decreto Presidencial que establece la doble indemnización por 180 días por despidos al personal de mayor antigüedad, hecho que produjo preocupación en las Pymes.
“Con relación a la actualización de las retenciones al sector agropecuario, la intranquilidad del sector comercial e industrial es con relación al impacto que dicha actividad tiene en las ciudades de la región”, destacaron. 
Además, “causó preocupación conocer el Proyecto de Ley Impositiva 2020 que contiene: aumentos en la alícuotas de Ingresos Brutos, en el Impuesto Inmobiliario sobre propiedades afectadas a la producción comercial, industrial y de servicios, y el valor de las patentes automotor”, manifestaron. 

COMENTARIOS