None
La dirección para acceder es digital.diariodemocracia.com.
EN TIEMPOS DE CUARENTENA

También podes leer la edición papel de Democracia en pdf

El matutino, tal como fue impreso en nuestras rotativas, es distribuido por Internet a través de un formato digital con todas sus secciones.

En tiempos de cuarentena, es oportuno recordar que Democracia también puede ser leído en formato PDF. De esta manera, los lectores pueden contar con una edición electrónica que imita el diario en papel a través de la plataforma propia responsive, es decir, adaptable a todas las pantallas y dispositivos.
Destaquemos que se trata de un producto diferenciado al sitio web del diario, ya que éste no incluye todas las noticias publicadas en la edición en papel. Y, además, la forma de presentación es radicalmente distinta.
Es que el diario Democracia en esta plataforma se encuentra disponible junto con todos sus suplementos y especiales desde la madrugada para que los lectores puedan leerlo completo y tal como se imprime en nuestra planta impresora.

Contratación
El servicio puede contratarse íntegramente por Internet, a través del sitio digital.diariodemocracia.com, que proveerá un nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma y donde se podrá pagar con tarjeta de crédito.
Se puede comprar ejemplares sueltos o suscripciones mensuales o anuales. Los costos son $20 para la compra de un único ejemplar, $300 para la suscripción mensual y $2500 para la anual.
Una vez contratado el servicio, el lector deberá entrar al sitio digital.diariodemocracia.com su nombre de usuario y contraseña. Una vez ingresado, podrá leer el diario en la plataforma para computadoras o celulares.

COMENTARIOS