La dirección para acceder es digital.diariodemocracia.com.
La dirección para acceder es digital.diariodemocracia.com.
MEJORA EN EL SERVICIO

La edición papel de Democracia puede leerse completa en su plataforma digital

El matutino, tal como fue impreso en nuestras rotativas, es distribuido por Internet a través de un formato PDF.

Recientemente Democracia ha realizado mejoras en el servicio de distribución del diario en formato PDF, que fuera lanzado en 2014. De esta manera, los lectores pueden contar con una edición electrónica que imita el diario en papel a través de la plataforma propia responsive, es decir, adaptable a todas las pantallas y dispositivos.
Destaquemos que se trata de un producto diferenciado al sitio web del diario, ya que éste no incluye todas las noticias publicadas en la edición en papel. Y, además, la forma de presentación es radicalmente distinta.
Es que el diario Democracia en esta plataforma se encuentra disponible junto con todos sus suplementos y especiales desde la madrugada para que los lectores puedan leerlo completo y tal como se imprime en nuestra planta impresora.

Las ventajas
-Totalmente preparado para computadoras de escritorio y dispositivos móviles Android y iPhone.
-Pago en forma segura a través de tarjeta de crédito.
-Entrega diaria automática en su computadora o dispositivo móvil.
-Ahorro en costos de envío.
- Los lectores pueden escuchar las notas mediante un software ya incorporado al sistema.

Contratación
El servicio puede contratarse íntegramente por Internet, a través del sitio digital.diariodemocracia.com, que proveerá un nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma y donde se podrá pagar con tarjeta de crédito.
Se puede comprar ejemplares sueltos o suscripciones mensuales o anuales. Los costos son $20 para la compra de un único ejemplar, $300 para la suscripción mensual y $2500 para la anual.
Una vez contratado el servicio, el lector deberá entrar al sitio digital.diariodemocracia.com su nombre de usuario y contraseña. Una vez ingresado, podrá leer el diario en la plataforma para computadoras o celulares.

COMENTARIOS