None
Podrán incorporarse en el Programa los estudiantes avanzados y graduados recientes (hasta tres años) de las carreras de la Unnoba.
UNNOBA

Programa Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio

Hasta el 13 de marzo de 2020 estará abierta la convocatoria a estudiantes y graduados de la Universidad para presentar ideas o proyectos, informó la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Unnoba informa que hasta el 13 de marzo de 2020 estará abierta la convocatoria a estudiantes y graduados de la Universidad para presentar ideas o proyectos en el marco del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio y acceder a asistencia técnica y financiamiento orientado a desarrollar o fortalecer una unidad de negocio.
Podrán incorporarse en el Programa los estudiantes avanzados y graduados recientes (hasta tres años) de las carreras de la Unnoba, que cuenten con vocación emprendedora y deseen recibir apoyo de la Universidad para la formulación e implementación de unidades de negocio, o participar de proyectos y actividades relacionadas con el emprendedorismo.

Beneficios
Para acceder a los beneficios del Programa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción.
Las actividades a desarrollar por los beneficiaros del Programa deberán encuadrarse en cualquiera de los siguientes ejes de trabajo: desarrollo de tecnologías e innovación; desarrollo sustentable; ordenamiento territorial y gestión ambiental; desarrollo agroalimentario y agroindustrial.
Las actividades relacionadas con emprendimientos o proyectos pre-existentes, serán admitidas en caso que prueben debidamente los beneficios de la innovación que se les introduzca, en los términos planteados por los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria podrán comunicarse telefónicamente al 02477-409500 interno 21605; o por correo electrónico a: emprendedores @unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS