None
AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

Cartonazo: el pozo semanal se repartió entre tres ganadoras

María Ester Garavaglia, Delia Balla y Graciela Vera, quienes recibieron $5334 cada una. Ya hubo 127 ganadores que se repartieron $ 1.871.000 de premios en efectivo.

En la decimoquinta semana de la séptima edición del Cartonazo hubo nuevamente tres ganadores, que se repartieron el pozo semanal de 16 mil pesos. Ellas fueron María Ester Garavaglia, Delia Balla y Graciela Vera, quienes recibieron $5334 cada una.

La primera ganadora fue María Ester Garavaglia, de Junín, que compra el diario en el barrio 9 de Julio. “Todavía no sé que voy a hacer con la plata, pero estoy muy contenta”, dijo María Ester al recibir el premio durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

También recibió $5334 la vecina de Alem Delia Balla, que le compra el diario a Silvia Esnaola. “Le envío saludos a las chicas del kiosco, a quien les quiero agradecer especialmente”, comentó.

La tercera ganadora fue Graciela Vera, de Junín, que compra el diario en el Kiosco Epa, ubicado en República y Suiza. “Tengo dos trabajos y cuando voy de uno a otro compro el diario”, dijo.

 Con ellas ya son 127 ganadores que se repartieron en premios $ 1.871.010. Recordemos que en la anterior semana se repartió un pozo récord de 112 mil pesos en efectivo. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero, quienes recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo.

Esa fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. En la primera oportunidad las ganadoras fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno.

Mientras que la segunda vez que se superaron los 100 mil pesos de premio, los afortunados fueron Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre y, quienes recibieron $28.000 cada uno.

El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 127 ganadores que se repartieron $ 1.871.000 en premios. 

COMENTARIOS