None
250 personas fueron alcanzadas por las donaciones.
SOLIDARIDAD

Corazón Joven entregó alimentos para la noche navideña

“50 cenas no cambian el mundo, y lo sabemos, pero son más de 250 personas que sintieron que alguien pensó en ellos”, destacaron desde la agrupación.

La agrupación Corazón Joven realizó la entrega de los ingredientes para la cena de Navidad de 50 familias.
“50 cenas no cambian el mundo, y lo sabemos, pero son más de 250 personas que sintieron que alguien pensó en ellos, que los vio, y que trabajó muchísimo durante más de un mes para conseguir los fondos para comprar las cosas; pero las buenas intenciones son contagiosas y mucha gente suma su granito de arena y se hace una montaña de amor.


La campaña se llevó adelante con la presidente de Corazón Joven, Mariel Brussa, y los voluntarios que participan así como todas las empresas que se sumaron a colaborar. 
La bicicleteada a Agustina, la caminata por la ciudad, las clases de zumba, la recolección de donaciones, los bonos que los juninenses adquieren para colaborar, la actividad en el cine junto a la empresa Tauro que convoca a las quinceañeras para que lleven donaciones.


“Nada sería posible sin el apoyo de cada uno de los voluntarios, jóvenes y mayores, porque cada uno tiene un rol insustituible, pero también de comercios locales que se suman siempre tan generosamente”, así como la secretaría de deporte.

COMENTARIOS