NAVIDAD SOLIDARIA

Un matrimonio pintense entregó regalos en Junín y en Laplacette

Gracias al trabajo de estos vecinos comprometidos los niños del área de Neonatología y de los pisos 2 y 3 del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” recibieron la visita de Papá Noel.

Daniel Patiño y Lucía Balvidares, un matrimonio de trabajadores rurales oriundo de General Pinto, entregaron regalos navideños en Junín y en la localidad de Laplacette. 
De hecho, el Papá Noel solidario sorprendió a los niños del área de Neonatología y de los pisos 2 y 3 del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, quienes recibieron juguetes y obsequios con motivo de las fiestas de fin de año.  


“Nos levantamos a las 6, cargamos la chata, una colchoneta para que duerman en el camino nuestras nenas, y así partimos tempranito rumbo a Junín”, expresaron.  
Y continuaron: “No se imaginan la alegría de los nenes, de las enfermeras y médicos, los papás de los bebés de Neonatología, que están ahí, pegados a la incubadora, dándole el amor necesario a sus hijos para salir adelante. Escuchamos decir a un papá en Neo ‘mirá, llegó Papá Noel, pero mi mejor regalo fuiste vos’, le dijo a su bebé mirado la incubadora. El pequeño guerrero nació y pesó al nacer un kilo 700 gramos”. 
 


“A todos los nenes de Neonatología les dejamos sonajeros que van a usar cuando pasen a la sala. Y seguimos por el piso 2 y 3, de posparto y pediatría”, contaron, muy emocionados.
“Queremos agradecerles a las damas de rosa del hospital por darnos el privilegio de poder hacer sentir la Nochebuena en cada niño”, expresaron.



Laplacette
“De pasada paramos en Laplacette y pudimos entregarles caramelos y regalos”, afirmaron.
Daniel y Lucía, esta última que se acaba de recibir de árbitro de fútbol, que también realizan esta tarea solidaria en General Pinto, donde residen, afirmaron que no lo lograron solos, sino también gracias a la ayuda de “Cecilia Grosso, Sandra Olivero, Daiana García, Marcos Garibolidi y sus familiares, Luciana Molina, “Tuta” Torres, Fran Riesgo, Jorge Camarero, Gabriela Herrero. Todos ellos lo hicieron posible”.